lunes, 27 de junio de 2011

VIAJANDO CON LA MAGIA DE LOS CUENTOS

He viajado por unos momentos como por arte de magia, procedente de un país lejano desde un castillo fascinante para los niños, a un colegio de la Algaba, llamado Giner de los Ríos, llevándoles y compartiendo con ellos las vivencias de los niños del castillo, dejándoles valores tan importantes como el tener y cuidar a los amigos, compartir juegos y juguetes, dejando la ilusión como un valor importantísimo a través del cuenta-cuentos. 
Gracias al fascinante juguetero, me ha dado la oportunidad de disfrutar con los niños de mi intensa historia. 
Ha sido un viaje muy largo que ha merecido la pena, siendo muy gratificante, aunque me desbordaba el miedo antes de llegar, de repente todo se esfumó, contemplando esas caritas embelesadas, los niños me llenaron de alegría, me aportaron  tranquilidad y seguridad, con la magia de mi cuento, de mi gran acompañante el Mago y los niños de colores, entre los dos, han creado un ambiente con mucha magia, dejando una buena enseñanza. 
No pensaba para nada en la evaluación de profesores o personas allí presentes, al ver el entusiasmo de los niños por los cuentos, ha sido una experiencia maravillosa, me llevo de vuelta al castillo las ilusiones de los niños, sus sonrisas, todo bien guardado para poder compartir con el príncipe los momentos vividos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario