miércoles, 25 de mayo de 2011

FOMENTANDO AYUDAS

Hoy la entrevista ha sido sobre Educación Social, a Isaac Azor, un joven valenciano que tan solo con veintitrés años lleva una intensa carrera ayudando a los jóvenes, trasmitiendoles y aconsejando en sus problemas.
 Desde muy joven tenia el entusiasmo de trabajar con los chavales, al ver que su ayuda despertaba el interés y conseguia su objetivo, ha seguido marcándose más metas, siempre pensando en los demás,  en como ayudarles. Es un trabajo duro, a su edad  hay que felicitarlo por la labor que desarrolla, tener la entereza suficiente para enfrentarse a situaciones conflictivas y aunque su pensamiento esté siempre en ese colectivo, el saber desconectar en su vida privada y hacer su trabajo con tanta intensidad es envidiable.
Es la primera vez que se enfrenta a un mundo tan difícil como es la política, pero es la manera más rápida de poder seguir fomentando más ayudas para los jóvenes, porque en el mundo que vivimos, de ellos se acuerdan poco, aunque para Isaac sea complicado compaginar sus servicios de voluntariado, su esfuerzo se verá recompensado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario