jueves, 7 de abril de 2011

¡Cómo hemos cambiado!

Me encuentro como una niña con zapatos nuevos, estoy ilusionada por la forma de aprender y transmitir experiencias, no tenia conocimientos de esta forma de trabajo, me parece maravilloso todo lo que me queda por aprender, con ganas podré conseguir todo lo que me proponga, como dice la canción de

 Presuntos Implicados,"como hemos cambiado", hace algunos años, la forma de aprender era muy diferente, no teniamos alternativas ni herramientas que ahora nos encontramos, tenemos que aprovechar al máximo esta experiencia, así que   preparados, listos y a trabajar...


3 comentarios:

  1. Sí señora ilusión y ganas eso es lo fundamental verás como lo conseguimos y avanzamos en el aprendizajey sobre todo en una forma más autónoma (que no individual) de aprender.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Siempres hablas de aprender y esta muy bien, pero yo creo que tú tambien tienes mucho que enseñar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen,tus ojos que bien me miran, no es para tanto, prefiero seguir con mi entusiasmo de aprender sin pararme a ver lo que ofrezco ya sabes que no me gusta ese tema, contigo no me hace falta abuela. Graciasss

    ResponderEliminar